El increíble momento en que el árbitro queda atrapado en una pelea salvaje de 40 hombres durante el partido Zenit vs Spartak

UN partido de fútbol RUSO estalló en una gran pelea de 40 hombres con incluso el árbitro atrapado en la pelea.

casa de piedra de gary, The Sun

El Giants Zenit St Petersburg dio la bienvenida al Spartak de Moscú al Estadio Krestovsky el domingo para lo que prometía ser un feroz choque de la Copa de Rusia.


Y no decepcionaron, ya que el juego se convirtió en un caos total en los últimos segundos, lo que llevó a que se repartieran SEIS tarjetas rojas.

Fue sin goles y listo para una tanda de penaltis cuando el Spartak se preparó para lanzar un tiro libre desde lo profundo de su propia mitad.

Pero justo antes de que se tomara, su delantero Quincy Promes y el marcador de oposición Wilmar Barrios se empujaron con los hombros e intercambiaron palabras, que fue la munición para una mega pelea.

De repente, los compañeros de equipo de ambos hombres y casi todos los miembros del personal de la trastienda de cada equipo se amontonaron.

El árbitro intervino instantáneamente para tratar de calmar las cosas, pero incluso él se encontró siendo empujado, tirado y empujado cuando Rodrigao Prado de Zenit corrió para comenzar a patear a la oposición justo en frente de él.

Y, sorprendentemente, incluso se escapó sin tarjeta roja, aunque muchos otros no tuvieron tanta suerte.

El funcionario, que afortunadamente parecía estar ileso, persiguió a los culpables durante el tumulto repartiendo rojas a izquierda, derecha y centro.

Al menos 50 personas estuvieron involucradas en la pelea, pero sorprendentemente, ninguna de las 22 que estaban jugando en realidad recibió sus órdenes de marcha.

Las rojas, que eran tres para cada equipo, se entregaron a personas que no se encontraban en el terreno de juego en el momento de la explosión.

Y la ex estrella del Barcelona Malcom estaba entre ellos.

Le acompañaron sus compañeros del Zenit Wílmar Barrios y Rodrigo, mientras que Aleksandr Sobolev, Shamar Nicholson y Aleksandr Selikhov recibieron un baño matinal de la mano del árbitro.

El orden finalmente se restableció después de un largo retraso cuando el partido terminó en un punto muerto.

Pero fue el Zenit el que se quedó celebrando al ganar la tanda de penaltis por 4-2 para avanzar.


Entradas populares