El Dortmund se estrella
Los de Terzic no fueron capaces de marcar al Wolfsburgo, que sufrió pero sin recibir grandes ocasiones en contra. Van de Ven marcó el único gol del partido.
Antes ya había tenido una gran ocasión por parte de Marmoush, que no tuvo un gran día y derribó a Bellingham en la segunda parte sin que el árbitro interpretase que fuese penalti. Y a la media hora de partido, Guerreiro tuvo que sacar un balón en la línea cuando Kobel ya estaba vencido.
Un partido en el que el Dortmund se sintió impotente, acumulando muchos jugadores de calidad en ataque pero sin una idea clara de lo que debían hacer. Las mejores ocasiones llegaban con buenas jugadas individuales de Malen o con Süle, como lateral derecho, apareciendo para centrar casi siempre sin precisión. El defensa llegó a golpear al palo con una volea casi sin ángulo.
Con el Dortmund volcado, Kaminski tuvo un mano a mano que cruzó demasiado y, en el descuento, Lukas Nmecha sentenció prácticamente a placer. El Wolfsburgo, por su parte, ya empieza a mirar a puestos europeos.