El Copenhague se despide anotando el gol del honor
El cuadro danés ya sin nada en juego logró un meritorio empate ante un Borussia Dortmund que accede a octavos de final como segundo clasificado.
Ante la intranscendencia del choque, Terzic dio descanso a titularísimos como Bellingham o Moukoko y presentó un once poco habitual que, aun así, logró ponerse por delante en el marcador gracias a una volea de Hazard. Sin embargo, fueron los locales los que llevaron el peso del partido durante la mayor parte de la primera mitad y, tras comenzar el choque sin demasiado acierto de cara al marco protegido por Kobel, pusieron las tablas al borde del descanso por medio de Haraldsson.
Se pudo ver a un Terzic nervioso en el banquillo del Borussia dado que los locales dispusieron de alguna que otra ocasión más para remontar el choque antes del descanso. El intercambio de golpes no cesó en el segundo período, aunque le faltó a ambos conjuntos esa última pizca de intensidad para dar decidir a su favor este “amistoso” para echar el cierre a la fase de grupos. Moukoko, tras una serie de cambios en ambos lados, fue el que más cerca estuvo en un disparo al palo, pero fue el Copenhague el que tambiém pudo despedirse con su primer triunfo tras una doble ocasión en los últimos compases.