Cristiano Ronaldo: “No respeto a Ten Hag; me sentí traicionado”
El portugués concedió una entrevista exclusiva al programa ‘Piers Morgan uncensored’ de Sky, en la que reconoce haberse sentido traicionado: “Me han querido sacar del United”.
“No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, comentó en referencia al técnico holandés, aunque también reconoció estar ofendido por las últimas declaraciones del que fuera su compañero, Wayne Rooney. “No sé por qué Rooney me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es cierto”, se despachó Cristiano, nostálgico de lo que un día llegó a ser el equipo de Old Trafford. “Desde que Sir Alex [Ferguson] se fue , no vi evolución en el club. Nada ha cambiado”.
Y sobre el desarrollo del United, Cristiano ha reconocido que en el club no se trabaja a nivel interno como se debería: “Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al Manchester United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”. Porque durante la entrevista Cristiano deja claro en más de una ocasión su afecto por el equipo mancuniano, pero cree que tiene que solucionar muchos de sus males. “Me encanta el United, amo a los aficionados, siempre están de mi lado. Pero si quieren mejorar, tienen que cambiar muchas cosas, muchas cosas”.
Confirma su mala relación con Rangnick
Tal y como adelantó el Diario AS, la relación de Cristiano con Ralf Rangnick, el técnico interino que precedió a Ten Hag, pendía de un hilo. No se soportaban y el jugador también lo ha hecho patente en la misma entrevista: “Si no tu no eres ni siquiera un entrenador, ¿cómo vas a ser el entrenador del Manchester United? nunca escuché hablar de él”. Así pues, la sombra de Ferguson es alargada y Cristiano lo sane. “Sir Alex sabe mejor que nadie que el club no está en el camino que merece estar. Él lo sabe. Todo el mundo lo sabe. La gente que no ve eso, es porque no lo quiero ver, están ciegos”.