Cómo Inglaterra podría enfrentar la pesadilla de octavos después del caos de Estados Unidos

INGLATERRA se enfrenta a una eliminatoria de pesadilla en los octavos de final de la Copa del Mundo después de su impactante actuación contra EE. UU.

david fraser, The Sun

Tras derrotar a Irán por 6-2 en su primer partido del torneo, los aficionados de los Three Lions estaban de buen humor antes del choque del viernes por la noche.


Pero después de un terrible empate 0-0 contra los EE . UU ., es muy probable que Inglaterra se enfrente ahora a HOLANDA en la primera fase eliminatoria.

Es posible que los hombres de Gareth Southgate solo necesiten un empate contra Gales si quieren asegurarse el primer puesto en el Grupo B.

Una derrota por 4-0, aunque improbable, probablemente los dejaría FUERA del torneo.

Una victoria garantizaría el primer puesto, pero de no hacerlo, casi seguro que se enfrentaría a los gigantes holandeses de Louis van Gaal en octavos de final.

Holanda está actualmente en la cima del Grupo A, empatado a puntos con Ecuador luego de su empate 1-1 el viernes, pero solo tiene a Qatar para jugar.

Qatar ha perdido sus dos primeros partidos y es oficialmente la PEOR nación anfitriona en los 92 años de historia de la Copa del Mundo.

Mientras tanto, Ecuador se enfrenta a un choque complicado con Senegal, ya que su objetivo es robarle el primer puesto a Holanda.

En su partido más reciente contra Holanda, Inglaterra perdió 3-1 en su semifinal de la Liga de las Naciones 2018-19.

El extécnico del Manchester United, Van Gaal, guió a su equipo a una victoria tardía por 2-0 sobre Senegal en su primer partido del torneo antes de que Enner Valencia anulara el temprano gol de Cody Gakpo contra Ecuador.

Sin embargo, son grandes favoritos para encabezar el Grupo A.

Si Inglaterra no logra tomar el primer puesto y llegar a los octavos de final en segundo lugar, jugará contra Holanda.

Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que los Tres Leones ganen el grupo y se enfrenten a los holandeses, en caso de que caigan al segundo lugar.

De hecho, con Qatar fuera de la carrera, Inglaterra aún podría jugar contra Holanda, Ecuador o Senegal.

Sin embargo, lo primero es lo primero... Southgate y compañía deben pasar Gales.

Entradas populares