¿Chucky también deja Bolívar?
El brasileño Francisco da Costa le puso ayer punto final a su idilio con el club Bolívar. Dejó su departamento en Achumani y partió rumbo a Colombia, donde se pondrá la casaca del Atlético Nacional. Con la partida del delantero, ¿qué pasará con el muñeco Chucky que él compró y se convirtió en la cábala del equipo?
En el primer semestre de este año, Da Costa adquirió el muñeco en una tienda del aeropuerto y lo convirtió en la cábala del plantel académico.
Su adiós a Bolívar dejó la duda de la continuidad de Chucky. “Se quedó aquí”, disipó el futbolista a Bolivisión. Completó: “Los pibes lo van a cuidar. Se queda con el plantel”
“Espero que les vaya bien a la gente de Bolívar”, resaltó el brasileño. “Estoy agradecido. La pasé bien acá, conquisté cosas lindas, más allá de lo malo. Puedo decir que más allá de la Copa, logramos la calidad humana, el grupo. Me divertí un montón. No sé qué pasará con los años. Guardaré a Bolívar con mucho cariño. Puede ser que esté de vuelta en algún momento, ahí dejamos en las manos de Dios. Agradecer a la hinchada, fue muy lindo lo que viví aquí”, cerró.