Chelsea podría verse obligado a buscar otro delantero en el mercado ante el bajo nivel de Aubameyang

El CHELSEA podría verse obligado a volver al mercado de fichajes por otro delantero si la forma de Pierre-Emerick Aubameyang continúa.

jack figg, The Sun

Después de todo, parecía que ni siquiera liderar la línea contra el Arsenal podría inspirarlo a volver a su mejor nivel.


En un día en el que se suponía que Aubameyang perseguiría a su antiguo equipo y entrenador, disparó un tiro en blanco después de una exhibición deslucida.

Y, en verdad, el excapitán del Arsenal, que fue despedido en una transferencia gratuita después de pelearse con Mikel Arteta , nunca pareció anotar.

Careció de movimientos fuera del balón y pocas veces se esforzó por involucrarse en los 65 minutos que duró.

Es cierto que el delantero, fichado del Barcelona en el verano, no recibió mucha ayuda de sus compañeros atacantes.

Pero un jugador de la experiencia y calidad de Aubameyang debería ser capaz de darle la vuelta a un partido.

Su reemplazo en Stamford Bridge, Armando Broja, de 21 años, mostró inmediatamente más ambición de la que logró Aubameyang, de 33 años, en más de una hora.

También condenó a la estrella de Gabón a un quinto partido de la Premier League sin marcar.

Fue contratado para reemplazar al hombre de 97,5 millones de libras, Romelu Lukaku, de 29 años, el último delantero fallido del Chelsea que firmó por mucho dinero.

Y aunque la tarifa de £ 10 millones de Aubameyang no dañará los bolsillos del nuevo propietario Todd Boehly en este momento, podría terminar costándole al estadounidense en el futuro.

Como si las cosas no cambiaran, Boehly podría verse obligado a mejorar los 300 millones de libras que ya gastó en su primer verano a cargo.

El Chelsea esperará hasta la próxima temporada para que el versátil creador de jugadores del RB Leipzig, Christopher Nkunku, de 24 años, entre al equipo.

Así que el nuevo jefe de reclutamiento, Joe Shields, que llegó el mes pasado , podría tener que estar ocupado elaborando una lista de deseos antes de las ventas de enero.


Entradas populares