Bale zanja el debate
El exmadridista seguirá en la selección aunque caigan eliminados y así lo reconoció ante la pregunta de si es su último partido: “No”.
El exmadridista, de 33 años, es el jugador con más partidos con su país, pero cuando fue preguntado sobre si será el de Inglaterra su último encuentro fue rotundo: “No”.
Al margen de esto, el ahora futbolista de Los Ángeles FC considera que pueden dar la sorpresa y clasificarse para octavos ante Inglaterra, aunque la misión es complicada. “Somos una nación y trabajamos duro los unos para los otros. Necesitamos cumplir como equipo, no es una persona la que necesita hacer algo. Hemos estado trabajando duro en los últimos días”.
Bale se refirió a la dura derrota ante Irán que complica mucho su futuro en el torneo: “Por supuesto que nos hubiera encantado que todo estuviera ganando y haciéndolo mucho mejor, pero la realidad es que el fútbol es difícil. Si fuera tan fácil, seríamos los favoritos para ganar el Mundial. Tenemos que estar unidos, mantener nuestro ánimo alto y dar el 100% mañana como siempre lo hacemos”.