Alejandro Garnacho le da a Erik ten Hag un problema menos para resolver durante la Copa del Mundo

ERIK TEN HAG pasará el receso mundialista agradeciendo a su buena estrella que Alejandro Garnacho no haya sido incluido en la convocatoria de Argentina.

giacomo pisa, The Sun

El adolescente fue dejado fuera por Lionel Scaloni a pesar de ponerse en disputa por una convocatoria este mes.


Un gol en el último suspiro en Fulham después de salir de la banca significa que Garnacho ahora tiene dos goles y dos asistencias en sus últimos cuatro juegos.

Y aunque es demasiado tarde para un lugar en la Copa del Mundo , Ten Hag ahora puede esperar seis semanas trabajando con el joven.

Porque Garnacho simplemente tiene que ser titular para que los Red Devils sigan adelante.

El adolescente salió desde el banquillo para demostrar su instinto asesino y hacer lo que sus compañeros de equipo no pudieron.

United desperdició oportunidad tras oportunidad en Craven Cottage, con Marcus Rashford , Anthony Martial, Anthony Elanga y Scott McTominay culpables de desperdiciar oportunidades gloriosas.

Si bien Fulham ha estado excelente bajo Marco Silva esta temporada, y debería haber obtenido un punto hoy, es probable que United haya tenido que pagar si se hubiera enfrentado a un oponente Big Six.

La terminación deficiente es algo que Ten Hag debe abordar y, afortunadamente para él, tiene seis semanas de entrenamiento para trabajar en ello.

Especialmente después de que las oportunidades desperdiciadas se hayan sentido como un tema recurrente para Ten Hag en lo que va de campaña.

Así que, a pesar de las hazañas de Garnacho, el técnico estará ansioso por reforzar sus filas delanteras en enero.

Si a esto le sumamos la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y la propensión a las lesiones de Martial, la necesidad de refuerzos arriba es clara.

La Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que Ten Hag vaya de compras.

Pero, a pesar de su finalización errática, el equipo de Ten Hag todavía se encuentra a tres puntos de los cuatro primeros antes del descanso, con un juego en la mano.

United regresa con juegos contra tres de los siete últimos en Nottingham Forest, Wolves y Bournemouth, seguidos de enfrentamientos de enormes proporciones contra Manchester City y Arsenal.

Para entonces, Garnacho podría ser una perspectiva aún más aterradora, pero en un mundo perfecto, Ten Hag también tendrá algo de potencia de fuego adicional para alinearse junto al prodigio argentino.

Entradas populares