Pochi Chávez: "Solo quería jugar al menos 5 minutos más con la casaca de Wilstermann"
El jugador que debido a una lesión crónica en la rodilla no pudo jugar de manera regular durante el torneo Apertura y no sumó ni un minuto en el Clausura, se vio obligado a intimar al club hace dos semanas y este lunes se declaró jugador libre.
“La sensación mía después de irme de Wilstermann fue muy triste, no era la manera de irme”, dijo Chávez, a tiempo de explicar que la “dirigencia me trató muy mal desde que llegué, después me tuvo a mal traer casi tres a cuatro meses, me hicieron la vida imposible”.
Chávez iniciará una demanda contra club ante la FIFA por una suma de 665.500 dólares, monto que se le adeuda por sueldos, primas y premios desde el 2020.
En una conferencia de prensa el actual cuerpo médico del club Wilstermann informó que debido a la lesión que sufría en la rodilla era imposible que pudiera jugar a nivel profesional, y que si jugaba se volvería lesionar.
“Lo único que quería era jugar 5 minutos y retirarme con la gente de Wilstermann, porque fueron cinco años donde gane cosas, dónde soy muy querido”, sostuvo.
La decisión de intimar e irse del club se debió a que no se le quiso pagar los sueldos, cuando al resto del plantel si se les estaba cancelando los sueldos.