Patrick Bamford falla el penalti mientras Bukayo Saka mantiene a los Gunners arriba
El gol de BUKAYO SAKA en la primera parte le dio al Arsenal una reñida y controvertida victoria por 1-0 en Leeds y lo mantuvo en la cima de la tabla de la Premier League.
antonio chapman, The SunSaka cerró de golpe un final enfático 10 minutos antes del descanso cuando el Arsenal ganó por novena vez en 10 partidos de liga esta temporada.
Pero el Leeds , inspirado por la introducción en el medio tiempo del talismán Patrick Bamford , dominó el segundo tiempo y se sentirá agraviado por haber perdido.
Bamford falló un penalti y Leeds tuvo otra decisión de penalti en el tiempo de descuento, otorgada inicialmente por el árbitro Chris Kavanagh, anulada tras la intervención del VAR.
Kavanagh suspendió el juego menos de un minuto después del saque inicial cuando todos los oficiales del partido perdieron el contacto con el árbitro asistente de video y la tecnología de la línea de gol debido a un corte de energía.
Kavanagh sacó a los jugadores del campo en medio de un coro de abucheos y el juego no se reanudó hasta las 14:40 horas.
Leeds no mostró efectos adversos ya que Luis Sinisterra obligó a la retaguardia del Arsenal a retroceder antes de arrastrar un tiro raso desviado.
Otro esfuerzo de Sinisterra se desvió desviado y en el siguiente córner el esfuerzo de Pascal Struijk fue detenido por Aaron Ramsdale.
El Arsenal luego rompió siniestramente por el otro extremo y Gabriel Jesus levantó su tiro por encima del travesaño después de un movimiento limpio de Martin Odegaard.
Leeds siguió amenazando. El esfuerzo de Rodrigo se desvió por encima del travesaño y Brenden Aaronson remató de cara al arco.