Palmaflor tiene un plan B antes de elegir al nuevo entrenador

Cochabamba, Los Tiempos 
La dirigencia de Palmaflor  tiene un plan B hasta definir al nuevo entrenador que sucederá a Humberto Viviani en la conducción del plantel profesional: brindar su confianza al DT Denys Heredia, estratega de las reservas del club, para el primer partido a jugarse en caso de que  el Torneo Clausura se reanude. Esta opción se materializará siempre y cuando la reunión del Consejo Superior de la División Profesional, convocada para este lunes 31 de octubre, decida disputar las últimas seis fechas del Torneo Clausura, por ahora en suspenso por los conflictos sociales en el país.

En caso de que el certamen profesional vuelva a jugarse, Heredia es el llamado a dirigir el primer partido, ya que los cinco restantes cotejos podrían ser conducidos por el nuevo entrenador.

Asimismo, esta elección se debe a que el campeonato profesional puede reanudarse en cualquier momento y Heredia conoce al elenco quillacolleño, según se informó desde Palmaflor.

 

Llegan propuestas

Hasta el escritorio de la secretaría del club quillacolleño llegaron varias carpetas de entrenadores que apuestan por asumir las riendas de las Fieras.

Extraoficialmente se barajan varios nombres para asumir el once del valle bajo, pero ninguno está confirmado.

En las últimas horas se especuló en redes sociales sobre la llegada de Gastón Ramondino, pero la dirigencia de Palmaflor descartó esta posibilidad.

 

Jugadores siguen al mando del equipo

Los principales referentes del crédito quillacolleño siguen al mando de las prácticas del equipo profesional, ahora apoyados por preparadores físicos para cumplir labores específicas.

Los jugadores  trabajaron ayer en el complejo de Villa Esperanza, a la espera de retomar la competencia cuanto antes.

Las Fieras tienen seis partidos por delante para disputar y ratificar su cupo a Copa Sudamericana 2023, al ocupar, por ahora, el séptimo lugar de la tabla anual.

Entradas populares