Moukoko quiere plantar a sus padres en la calle
El enfado del futbolista con sus progenitores es de tal magnitud que, incluso, quiere someter a subasta forzosa la casa en la que viven.
Eso sí, tal y como avanza el diario alemán Bild, una disputa familiar ha provocado que Moukoko aún no quiera renovar con el club ‘borusser’, muy a pesar de que el conjunto alemán le haya puesto sobre la mesa su primer gran contrato de tres años de duración y un sueldo superior a los diez millones de euros. Siempre según Bild, la perla quiere esperar hasta el 20 de noviembre, fecha en la que cumplirá la mayoría de edad y que le permitirá adquirir autonomía jurídica para firmar sus propios contratos.
Hasta la fecha dependía de su padre en este aspecto, algo que ahora quiere evitar a toda costa después de que la vinculación laboral con su agente Patrick Williams haya dinamitado por completo la relación del jugador con sus padres. Ellos acusan al representante de ser codicioso, motivo suficiente para que Youssoufa quiera romper con su familia y querer privar a sus padres de tener acceso a su dinero. El enfado del futbolista es de tal magnitud que, incluso, quiere someter a subasta forzosa la casa de sus padres situada al sur de Hamburgo y valorada en 1,07 millones de euros. El juicio tendrá lugar el 10 de noviembre.