Los primeros pretendientes de Cristiano, a la palestra
El Nápoles, que ya se interesó por el jugador del United en el pasado mercado de verano, es el mejor colocado para hacerse con los servicios del portugués en enero.
El club italiano considera que el futbolista causaría in gran impacto en el equipo y en la ciudad y le ayudaría a seguir luchando para levantar la Serie A. La mayor duda que tienes en saber si pueden pagarle lo que cobra en el United. El jugador que más cobra en el Nápoles es Zielinski con unos 100.000 euros a la semana y Cristiano cobra en Manchester unos 400.000 euros semanales. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar parte de su sueldo de aquí a verano con tal de que el jugador salga en el mercado de invierno.
El Chelsea le quiso en verano, pero según el medio británico ya no estaría interesado en el jugador, que preferiría quedarse en Inglaterra. El Newcastle y el Arsenal estarían valorando su fichaje, pero no estarían del todo seguros de fichar al portugués, que no estaría muy por la labor de irse a un equipo que no juegue Champions. Después de ser apartado del equipo por no jugar ante el Newcastle el divorcio parece total y su futuro estaría ahora cerca de Italia.