La Juve vuelve a sonreír
Por primera vez en este curso, los bianconeri lograron encadenar dos victorias consecutivas en la Serie A. Lo hicieron batiendo 4-0 al Empoli en Turín.
La Vecchia Signora comenzó atacando en las bandas y puso el partido cuesta abajo rápidamente. En el minuto 8, Kean, titular en lugar de Milik, aprovechó un centro en el primer poste de Kostic y abrió la lata, desperdiciando después con un cabezazo el posible 2-0.Dejar con vida al Empoli pudo pasar factura y lo demostró Destro, que perdonó una gran oportunidad a pase de Bandinelli con un disparo que acabó fuera.
El conjunto turinés buscó hasta el descanso el 2-0 sin éxito, pero lo logró en el comienzo de la segunda parte, cuando McKennie cabeceó a la red un córner de Cuadrado en el 56′. El tanto puso en total control del enfrentamiento a los bianconeri, que sentenciaron en el 82′ otra vez gracias a un córner, en este caso con un testarazo de Rabiot.
El francés, en el descuento, también completó el póker empujando entre palos un centro de Danilo. El plácido triunfo deja a los de Allegri en el séptimo puesto a dos puntos del Udinese, aunque con un partido más. La clasificación todavía es un problema, pero los juventini, al menos, han vuelto a sumar victorias. Ahora, toca pensar en la Champions. Y allí hace falta un milagro.