Koundé, descartado para Inter
El central francés aún no está descartado para el domingo, aunque a día de hoy no está previsto asumir riesgos innecesarios ni forzar su regreso.
Sin embargo, desde AS ya adelantamos hace una semana que su presencia para el trascendental partido de Champions estaba totalmente descartada, poniendo el club todos los esfuerzos en un posible regreso en el Clásico. Pero a día de hoy esa opción tampoco está muy clara: desde los servicios médicos prefieren ser cautos, conscientes que una recaída muscular en estos momentos sería del todo contraproducente. Y es que, desde el club se asume que si Koundé llega el domingo sería muy justo, por lo que habrá que evaluar si los riesgos son asumibles o no.
No hay que olvidar que Koundé sufrió una rotura en el bíceps femoral hace menos poco más de quince días. Este tipo de lesiones tienen un pronóstico aproximado de tres a cuatro semanas, por lo que si llegara al Clásico sería recortando sustancialmente los plazos.
En la misma tesitura se encuentra Franck Kessié. El ex jugador del Milan ahora mismo está totalmente descartado para el miércoles y es seria duda para el Clásico. En su caso, se trata de una lesión menor, una elongación en el aductor, que requiere unos quince días máximo. Este miércoles se cumplirá la semana.