El Tigre tiene su equipo casi completo, aún falta Triverio
En contrapartida estarán a disposición del técnico Jaime Arrascaita, Jair Reinoso e Ismael Benegas, que ya cumplieron sus castigos por tarjetas y a ellos se podría sumar Adrián Jusino, que superó una lesión en la rodilla izquierda, aunque tomando en cuenta el tiempo de recuperación aún no será contemplado.
La última vez que el central jugó para el Tigre fue el pasado 16 de septiembre en el empate con Nacional Potosí (1-1) en Miraflores. Se perdió seis compromisos, incluido el clásico con Bolívar que se cerró con el marcador 4-4.
“Por suerte volvemos a estar con casi todos (los jugadores), faltaría Kike (Triverio), pero creo que estamos bien y tener a (Ismael) Benegas, (Jair) Reinoso y (Adrián) Jusino es importante para nosotros”, confirmó el técnico del atigrado Claudio Biaggio tras la victoria ante los realistas.
Agregó que ante las ausencias por lesión y amarillas, quienes alternaron en el terreno de juego respondieron, algo que les deja tranquilos.
“Son rondas finales para nosotros y sabiendo que los otros equipos están ganando, también tenemos que ganar”, señaló el entrenador sobre lo que se viene en el certamen.
Los de Achumani le marcaron cinco goles a Real Santa Cruz en la anterior fecha, lo que celebró el DT argentino, quien indicó que volvieron a “tener la contundencia de los primeros partidos”. Contó que a principios de semana se trabajó en la parte anímica, además de hacer hincapié en los aspectos que se estaban haciendo bien en los anteriores duelos.
Luego del triunfo ante los albos, el primer plantel del Decano tuvo ayer una jornada de descanso y retornará a las prácticas hoy apuntando al lance con Palmaflor.