El Lyon cava la tumba de Bosz
El conjunto del Ródano empató contra el Toulouse en un partido que deja contra las cuerdas al técnico neerlandés. Es el primer punto que suma en cinco encuentros.
Había que reaccionar tras cuatro derrotas consecutivas y el Lyon lo hizo de inmediato. Necesitó únicamente dos minutos para adelantarse en el marcador por medio de Tetê, que aprovechó una indecisión en los dos centrales del Toulouse para poner el 1-0 en el marcador. A partir de entonces, esa euforia generada por el gol tempranero se difuminó y el Lyon volvió a su realidad, siendo un equipo con muchos problemas para defender y con carencias para generar peligro.
No obstante, el conjunto del Ródano tuvo en las botas de Toko-Ekambi el 2-0, pero un gran Dupé, que también repelió una gran vaselina de Lacazette, el mejor del Lyon en el primer tiempo jugando con libertad entre líneas, lo evitó. El Toulouse fue creciendo poco a poco en el encuentro y pudo incluso empatar. Un remate de media distancia de Spierings se estrelló en el larguero y Bosz respiró al irse al túnel de vestuarios.
La tranquilidad en este Lyon no existe desde hace mucho tiempo. El larguero de Spierings anticipó lo que estaba por venir en el Groupama Stadium. Un error de Thiago Mendes, del que ya no se sostiene que siga siendo titular, permitió un contragolpe del Toulouse que acabó materializando Ratao, ingresado en el segundo tiempo. Los nervios se instalaron en el OL, que fue incapaz de generar ocasiones, salvo dos disparos, algo tímidos, de Reine-Adelaïde que repelió Dupé de forma brillante. Un empate que, inevitablemente, podría conllevar la destitución de Bosz.