El Laporta más iracundo: ¡entró al vestuario arbitral pidiendo explicaciones!
El presidente blaugrana acabó el partido en el Bernabéu tan encendido que se fue directo al colegiado para quejarse sobre varias de las decisiones arbitrales.
Según ha podido saber AS, Laporta reclamó abiertamente el penalti que no pitaron de Militao a Lewandowski, a la vez que se refería al que sí pitaron de Eric Garcia dentro del área blaugrana. Estas dos situaciones en concreto fueron las que indignaron al presidente blaugrana y así se lo hizo saber al equipo arbitral, de forma quizás un tanto vehemente y desproporcionada.
El problema es que el Barcelona viene de vivir varias situaciones con polémicas arbitrales que han perjudicado notablemente al equipo, como el penalti no pitado a Dembélé en Múnich, el de las manos de Dumfries en Milán y ahora el penalti no pitado a Lewandowski, con el agravante que el VAR en ningún caso ha servido para corregir los errores arbitrales en el campo.
Está por ver cuál será la sanción que podría acarrearle a Joan Laporta esta visita inesperada al vestuario arbitral, pero parece evidente que no se quedará sólo en una simple amonestación.