EINTRACHT 0 -TOTTENHAM 0 / Conte se estanca
Tras caer en el derbi del norte de Londres, los Spurs se quedaron a cero en Frankfurt. Todo su potencial en ataque se vio diluido hasta dar con el empate.
En un Deutsche Bank Park repleto, con 50.000 feroces alemanes en su contra, el equipo de Conte minimizó riesgos y entregó las riendas del partido a sus delanteros, que intentaron abrir una brecha en el marcador a base de talento. Kane prolongaba, Son intentaba ejecutar y Richarlison remachaba, pero la pelota no entraba y ni las apariciones de Perisic -que también tuvo la suya- sirvieron para hacer el 0-1.
Con cierta frustración, los Spurs llegaron al descanso, pero ni la falta de fortuna en los últimos minutos de la primera parte les azuzaron en la segunda, todavía más plana que la primera. El ritmo era lento y las continuas interrupciones de la rocosa defensa germana tampoco contribuían a aligerar el juego, a veces bien servido por Bentancur. Bryan Gil hizo acto de presencia en el tramo final y el partido hizo un amago de romperse, pero al Tottenham le faltó fe y se queda con 4 puntos.