Demasiados juegos 'promedio' harán que Man Utd se caiga de entre los cuatro primeros
La leyenda HOLANDESA Frank de Boer describió al Manchester United como "promedio" en su partido contra el Newcastle; tenía razón.
Josué Mbu, The SunY demasiados juegos "promedio" harán que Man Utd se pierda un resultado entre los cuatro primeros o el fútbol europeo en general.
El jefe Erik ten Hag tiene que encontrar una solución antes de la Copa del Mundo, y tiene cinco partidos para hacerlo, con varios clubes pisándole los talones al United.
El equipo del holandés ha tenido un comienzo de temporada mixto con sus mejores victorias ante el Arsenal y el Liverpool.
Sin embargo, han tenido problemas contra los equipos a los que son favoritos para vencer y los Urracas visitantes mantuvieron un empate 0-0 mientras luchaban por crear oportunidades claras.
De hecho, Newcastle estuvo más cerca con Joelinton golpeando la madera dos veces.
United parecía inestable en la parte de atrás a veces, y letárgico frente a la portería, y mejores equipos con más potencia de fuego les harán pagar.
Cristiano Ronaldo , que ha tenido problemas para participar en los partidos esta temporada, volvió a ser anónimo en gran medida y su elenco de apoyo tampoco hizo mucho por ayudarlo.
El jugador de 37 años mostró una figura frustrada cuando quedó enganchado con 20 minutos para el final por Marcus Rashford, quien parece ser la opción preferida de Ten Hag por delante de la estrella de Portugal, junto con Anthony Martial.
El empate en Old Trafford deja al United a tres puntos del cuarto lugar Chelsea y mantiene al Newcastle al alcance de la mano.
Y sus rivales, el Liverpool, pueden estar abajo en el puesto 12, pero sería una tontería descartar un renacimiento y una carga entre los cuatro primeros de los hombres de Jurgen Klopp.
Si no se asegura un resultado entre los cuatro primeros y el fútbol de la Liga de Campeones esta temporada, podría significar un desastre tanto dentro como fuera del campo.
Económicamente, los Red Devils se verían afectados con los patrocinadores Adidas .
Su patrocinio caería un 30 por ciento, recibiendo 22,5 millones de libras esterlinas MENOS.
Mientras esté en el campo, prácticamente terminaría con cualquier posibilidad de que Ronaldo se quede en Old Trafford, ya que la temporada pasada se perdió la competencia de clubes de élite de Europa, lo que fue el factor impulsor para presionar por un movimiento de verano.
Si están en la lucha por un resultado entre los cuatro primeros se hará más evidente con los juegos contra el tercer lugar, Tottenham y Chelsea, que se disputarán de manera consecutiva.
United también da la bienvenida al West Ham a Old Trafford el día 30, quienes han visto mejorar drásticamente su forma.