Cristiano Ronaldo se fue furioso después de ser sustituido mientras Erik ten Hag sufre un gran golpe

CRISTIANO RONALDO recibió un premio de manos de su antiguo jefe Alex Ferguson antes del inicio del partido en reconocimiento por haber alcanzado los 700 goles en su carrera.

Martín Blackburn, The Sun

Pero lo que debería haber sido una celebración se volvió amargo para el veterano portugués, ya que su primera participación en el Prem desde mediados de agosto terminó en una decepción.


Nunca pareció aumentar su increíble cuenta y mostró una figura frustrada cuando fue sustituido a 20 minutos del final mientras Erik ten Hag buscaba un ganador.

Ronaldo negó con la cabeza y murmuró entre dientes mientras dejaba paso a Marcus Rashford, con solo una tarjeta amarilla para mostrar por su tarde.  

Newcastle ha ganado solo una vez en Old Trafford desde 1972 e incluso ese triunfo solitario fue hace nueve años.

También han concedido más goles en la Premier League en partidos con los Red Devils que contra cualquier otro equipo.

Por lo tanto, los fanáticos que hicieron el viaje por la M1 lo habrían hecho más con esperanza que con expectativa, a pesar de que solo un lugar y un punto separaban a los dos equipos antes del saque inicial.

Sin embargo, quedó claro desde el primer pitido que este podría ser un buen día para enfrentarse a los hombres de Erik ten Hag, solo 64 horas después de su victoria en la Europa League sobre Omonia Nicosia.

Sin Christian Eriksen debido a una enfermedad, el United luchó por controlar el juego, aunque Fred y Jadon Sancho dispararon desviados desde el principio.

La mejor oportunidad de la primera mitad recayó en los visitantes cuando Kieran Trippier disparó un tiro libre contra la pared, pero luego enganchó el balón suelto al área.

Joelinton llegó primero, pero cabeceó su esfuerzo contra la barra y luego pareció sorprendido de que el rebote volviera a él, y cabeceó su segundo intento contra el poste.

Desde el córner resultante, Callum Wilson se elevó más alto en el primer poste, pero dirigió su esfuerzo a través de la portería y justo fuera del segundo poste.

En el otro extremo, Antony vio un disparo desde un ángulo estrecho que detuvo Nick Pope, mientras que Bruno Fernandes lanzó un cabezazo desviado, pero el equipo local rara vez parecía abrirse paso.

Ronaldo metió el balón en la red dos veces en los primeros minutos de la segunda parte, pero ambas fueron anuladas, la primera por fuera de juego evidente.

El segundo fue por tratar de entrar y anotar mientras Newcastle se entretenía en un tiro libre, pero recibió una tarjeta amarilla por sus esfuerzos y tal vez fue una señal de su frustración y la del United.

El jugador de 37 años no parecía impresionado cuando fue reemplazado por Marcus Rashford a 20 minutos del final mientras Ten Hag intentaba encontrar un ganador.

United apeló por una penalización cuando Sancho rebotó en Sean Longstaff en el área, pero el árbitro Craig Pawson no tuvo nada de eso.

Miguel Almiron desperdició una oportunidad tardía de ganar para los Geordies cuando nos encontró en el borde del área por un tiro de esquina de Trippier, pero desvió su tiro.

Rashford casi crea un gol ganador para el equipo local cuando corrió hacia un pase de Casemiro y rodeó a Pope antes de devolver un centro.

Desafortunadamente, recayó en Fred, quien no pudo mantener la compostura y no consiguió la conexión que quería y envió su tiro más allá del segundo palo.

Podría decirse que Rashford tuvo una oportunidad aún mejor justo al final del tiempo de descuento. 

Remató al final de un centro milimétrico de Casemiro en el segundo poste, pero cabeceó cruzado y desviado con la portería a su merced.


Entradas populares