Boca campeón. El festejo sereno de Juan Román Riquelme, que evoluciona como dirigente a fuerza de vueltas olímpicas
Celebró el quinto título desde que se bajó de la estatua para ser dirigente, hace tres años; en este 2022 todavía puede sumar dos estrellas más
El actual vicepresidente segundo de la comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal, suma hasta ahora dos torneos de Liga y tres copas nacionales.
Y esta a la espera de poder lograr dos estrellas más para su escudo en esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones.
El próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize jugará ante Patronato desde las 21.30 una de las semifinales de la Copa Argentina.
En tanto el domingo 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugara la final de la Copa de Campeones ante el ganador de Tigre y Racing ambos subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga profesional.
El exfutbolista de 44 años, que sigue teniendo a la Copa Libertadores como su gran objetivo como dirigente, celebró en mayo de este año la obtención de la Copa de la Liga.
Román “el torero”, el “mago” que como jugador en Boca consiguió una Copa Intercontinental ante el Real Madrid, tres Copa Libertadores y 5 títulos de la Liga Argentina.