BAYERN 5- VIKTORIA PLZEN 0 Vuelve la apisonadora muniquesa

El Bayern le endosa una manita al Viktoria Plzen para dejar casi sentenciado su pase a los octavos

As

El Bayern dejó atrás la crisis el pasado sábado en la Bundesliga endosándole un durísimo 4-0 al Bayer Leverkusen y trasladó su nuevo estado de euforia a la Champions, donde también pasó por encima de su rival, en este caso el Viktoria Pilsen. Más que rival fue una víctima teniendo en cuenta el brutal 5-0 que se llevó de vuelta a Chequia y que confirma que este Bayern pide paso en Champions. Líder en un grupo con Barcelona e Inter con tres victorias de tres, nueve goles a favor y ninguno en contra. Los de Nagelsmann siguen en plan apisonadora por Europa.


Las esperanzas de los visitantes se diluyeron a los pocos minutos del pitido inicial. No es que el Bayern firmara un arranque de partido especialmente brillante, pero los espacios que le concedió el Viktoria terminaron condenando a los checos al poco tiempo. No hubo ningún tipo de resistencia por parte de los de Bílek, que ya comenzó a mirar su reloj a los 21 de minutos de partido, momento en el que Sané, Gnabry y Mané ya habían sentenciado un choque que se le terminaría haciendo muy largo al Viktoria.

Musiala subió el cuarto para un Bayern que armaba transiciones rápidas a placer, pero el gol del niño prodigio muniqués no terminó subiendo al marcador por un fuera de juego de Mané en la elaboración. El tanto anulado no despertó a un Pilsen que continuó naufragando en un feudo bávaro que tan solo aplaudió con cierta autosuficiencia el cuarto de la tarde, que supuso el doblete para el imperial Sané. Choupo-Moting cerró una manita que sirvió para abrir considerablemente la puerta hacia los octavos de final.

Entradas populares