Avance sin spoilers de cómo será la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Tras el final de la primera temporada, ya disponemos información de lo que nos espera en la segunda. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.
Jose María Villalobos, AsLa primera temporada de la carísima serie de Amazon Prime El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha llegado a su fin. ¡Y ya tenemos información de lo que nos espera en la segunda! Os lo contamos a continuación. Y no os preocupéis, habiendo llegado ayer el cierre de la historia, no pondremos spoilers por aquí, que todavía muchos no habréis visto el último capítulo.
La segunda temporada será más valiente, intensa y aterradora
Lindsey Weber, la productora ejecutiva de la serie, contó a Deadline que:
“Va a ser más valiente, más intenso, tal vez un poco más aterrador (…) Ciertamente, tiene muchos de los mismos otros rangos tonales que encuentras en la serie, que creemos que son realmente fundamentales para sentirte como si estuvieras en la Tierra Media, pero una vez que el malo (ejem) está abiertamente en movimiento y trabajando en sus planes, las cosas se ponen bastante interesantes"
Vickers, por su parte, avanzó en otra entrevista "historias realmente famosas" sacadas directamente de El Silmarillion, y el showrunner Patrick McKay habló de un nuevo personaje, el elfo Cirdan, para el que ya tienen actor elegido. McKay continuó con una generalidad en la que podemos imaginar de todo:
"Parte de la diversión de contar una historia en la Tierra Media es que están todos estos maravillosos personajes canónicos que conociste en la temporada 1 y luego hay personajes canónicos adicionales a los que llegaremos en temporadas futuras (…) Si conoces la tradición, sabes, siendo justos cualquiera podría haber sido parte del mundo en este momento".
En Meristation hemos tenido la sensación de un eterno arranque en esta temporada, como de un enorme prólogo de más de 8 horas. Esperamos que los guionistas y la propia Amazon tomen nota de cara a la segunda temporada. No se trata de apretar mucho el acelerador, simplemente de establecer la velocidad que más beneficie a la narración.