Alves, infiltrado en el Clásico

El jugador brasileño vivió la derrota del Barcelona en el Santiago Bernabéu. ‘Que mal rodeado estuve, pero aguantando como un campeón’, publicó en redes.

As.com
Una de las imágenes más curiosas que dejó el gran Clásico entre Real Madrid y Barcelona fue la visita de Dani Alves al Santiago Bernabéu. El defensa brasileño, curtido en mil batallas en este tipo de duelos, acudió junto a varias personas de su entorno, para vivir desde dentro del feudo blanco, un encuentro que acabó con un triste final para los intereses del jugador natural de Juazeiro.

Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremendas de estar dentro. Qué mal rodeado estuve, pero aguantando como un campeón. Infelizmente para los culés no fue un resultado esperado, pero animar para un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien. Es apoyar cuando el día no es el mejor y es también nunca dejar de amarlo pase lo que pase’.

Además del emotivo texto que publicó Alves en sus redes sociales declarando, una vez más, su amor por el club azulgrana, el futbolista brasileño publicó un vídeo en Instagram con un texto que decía ‘infiltrados’ y se podía ver al propio jugador gritando “¡Barça, Barça,..!”. Así, el ‘correcaminos’, vivió una experiencia nueva para él y, acostumbrado a estar sobre el césped, esta vez, le tocó apoyar al Barcelona, desde la grada del Santiago Bernabéu.

Entradas populares