Alineación posible del Atlético ante el Cádiz
Simeone podría dar entrada a De Paul tras su buen partido ante el Leverkusen y devolver a Savic al centro de la zaga. En banda, Carrasco tendría continuidad.
El técnico argentino no ha probado once en los dos entrenamientos posteriores al encuentro europeo, pero todo apunta a que en defensa Savic volverá a la zaga para formar, previsiblemente, con un Giménez que acabó el partido del pasado miércoles con una gran fatiga muscular. A sus costados, Reinildo y Nahuel se perfilan como laterales, mientras que, por su parte, la sala de máquinas volverá a ser la misma que en los últimos partidos, con los únicos dos pivotes puros disponibles ante la ausencia de Koke: Witsel y Kondogbia. El centroafricano viene rayando a un gran nivel en los últimos partidos, pero, junto al ex del Dortmund, tiene como tarea pendiente darle más verticalidad al juego del equipo. En el Nuevo Mirandilla tratarán de conseguirlo.
De Paul y Carrasco para aportar mordiente
El desequilibrio y el carácter buscará encontrarlo el Cholo por medio de Carrasco y De Paul. Mientras que el 5 le cambió la cara al equipo cuando salió en la segunda mitad a base de pundonor y empuje, el belga hizo su mejor partido de la temporada, pese al penalti fallado en la última jugada del partido, por lo que el de Buenos Aires le podría dar continuidad. A quien también parece que se la dará es a la pareja de ataque. Vienen de no marcar en el trascendental duelo europeo de Champions, pero tanto Griezmann como Morata mostraron un gran rendimiento en los encuentros anteriores y Simeone podría darles el gusto de resarcirse.
De esta forma, Simeone podría alinear un equipo formado por Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul, Witsel, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Morata. Desde el banquillo, el argentino se guardaría balas como Correa, Cunha o un João Félix sobre el que se ha vuelto a poner el foco tras su salida de ocio después de la eliminación en Champions.