Veizaga estuvo «a un pelo de morir»

Abraham Afcha, Deporte Total

Cuando Walter Veizaga cayó de forma estrepitosa tras el choque con el francés Savane en el duelo ante Palmaflor, el silencio se apoderó de todo el estadio Sudamericano Felix Capriles.


La imagen del volante central de la U de Vinto en la que su cabeza impacta y se dobla en el césped fue terrorífica y muchos pensaron lo peor. Sin embargo, Veizaga se recuperó de forma sorpresiva y terminó jugando todo el partido.

«Fue muy irresponsable volver a entrar, pero lo que tenia en mente era no abandonar a mis compañeros. Soy consciente que fui muy irresponsable», dice ahora Veizaga, quien pasó un susto mayúsculo.

Cerca de la desgracia

Tres días después de protagonizar el momento más delicado de la fecha 15, el futbolista vive para contar la historia, aunque corrió con suerte.

«El doctor cuando vio los estudios me dijo que estaba a un pelo de perder la vida. Gracias a Dios sigo aca y puedo disfrutar otra oportunidad en la vida», expresó Veizaga, quien ahora debe esperar diez días para una nueva evaluación médica, mientras está de reposo y cumple con su tratamiento.

«Me hicieron dos estudiios del craneo y de la columna, afortunadamente no tengo nada. Lo que si tengo es que en el cuello los musculos se estiraron por demás», explicó Veizaga

Afortunadamente para Walter las cosas no pasaron a mayores, pero el futbolista de la U de Vinto relata que recién hoy cae en cuenta del mayúsculo susto que pasó en Cochabamba durante el fin de semana.

«En ese momento no senti la gravedad del accidente, pero viendo las imágenes me impresionó por lo que pasó», apuntó el centrocampista.

La vida le dio una oportunidad más a un Walter Veizaga que podrá seguir jugando al fútbol como lo hace desde el 2010 y que ahora cuenta con un anécdota afortunada, evitando una desgracia que casi le cuesta su vida.

Entradas populares