Un hat-trick de Mitrovic permite a Serbia soñar con el ascenso
La selección serbia llega a la última jornada con opciones de lograr el ascenso a la Liga A tras superar a Suecia con tres goles del jugador del Fulham.
El delantero del Fulham inglés apenas tardó tres minutos en responder al tanto del conjunto escandinavo al restablecer en el 18 la igualada (1-1) con un remate de cabeza tras un centro desde la banda izquierda de Andrija Zivkovic. Mitrovic volvió a demostrar su fortaleza en el juego aéreo en la prolongación de la primera mitad al cabecear a las redes un saque de esquina botado por el jugador del Ajax Dusan Tadic.
El delantero serbio completó su triplete a los tres minutos del segundo tiempo tras aprovechar un pase de Dusan Vlahovic para firmar el momentáneo 3-1, un gol que, pese a que en primera instancia fue anulado por presunto fuera de juego, finalmente subió al marcador tras revisar el colegiado las imágenes. Un contundente resultado que no aplacó la ambición del equipo serbio, que redondeó la goleada con un tanto del centrocampista Sasa Lukic, que estableció en el 70 el definitivo 4-1 que permite llegar a los balcánicos dependiendo de sí mismos a la última jornada para lograr el ascenso a la Liga A.