Tom Brady y Gisele Bündchen ya viven separados

La modelo se pronunció hace unos días sobre la crisis matrimonial que atraviesa con su pareja y ha puesto distancia mientras tratan de salvar su relación.

Eric Santos
As
Tom Brady y Gisele Bündchen están inmersos en una de las mayores crisis matrimoniales que han vivido desde su boda en 2009. Según informa la CNN, ambos “viven separados” mientras tratan de arreglar una situación que muchos ya catalogan como antesala del divorcio. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado los problemas en su relación y cómo la modelo trató de poner distancia desplazándose hasta Costa Rica, pero parece que las cosas siguen en el mismo punto que cuando se fue.

El problema, tal y como reveló la propia Gisele en una entrevista para Elle, es el tiempo que Brady tiene disponible para dedicarle a su familia. Su decisión de regresar a la NFL apenas unos días después de anunciar su retirada todavía cabrea a la brasileña, que estaría encantada de que su marido estuviera “más presente” con los niños. Bündchen defendió que entiende que Tom siga “con lo que le hace feliz”, pero lleva mucho tiempo sin estar en casa en fechas señaladas como cumpleaños, Navidad, Acción de gracias o incluso bodas y funerales. Además, cabe recordar que la modelo dejó su trabajo para dedicarse al cuidado de los niños, por eso destaca que “ahora va a ser mi turno” y presumiblemente regresará a la industria de la moda.

Me mudé a Boston y me concentré en crear un hogar y un ambiente de amor para que mis hijos crecieran y se criaran y estar ahí para apoyarle a él y sus sueños”, explicó Gisele, orgullosa del buen trabajo que ha hecho creando su familia. La maniquí no acudió al primer partido de la temporada de los Buccaneers, pero el quarterback sí recibió el apoyo de su esposa en las redes sociales antes de su victoria frente a los Cowboys de Dallas.

Tom Brady, consciente de los problemas

En un diálogo con Jim Gray en el podcast Let’s Go!, Tom Brady se sinceró sobre el tiempo que le ha quitado tanto éxito en la NFL. “No he tenido una Navidad en 23 año y no he tenido un Día de Acción de gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron entre agosto y finales de enero, no puedo estar en los funerales y tampoco puedo estar en las bodas”.

Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: ‘¿Sabes qué? Me he hartado y es suficiente, es tiempo de continuar, tiempo para pasar a otras partes de la vida”, reconoció. Cabe recordar que Brady será agente libre cuando termine esta temporada y presumiblemente se retirará de forma definitiva. Además ya firmó un contrato de diez años por 375 millones de dólares para ser analista de FOX Sports.

Entradas populares