Thomas Müller fue víctima de un robo en su domicilio mientras disputaba el partido de Champions League entre Bayern Munich y Barcelona
La policía confirmó la noticia; los ladrones se llevaron objetos de valor y dinero
Según la información del diario ‘Bild’, el hurto en el domicilio de Müller se produjo alrededor de las 10 de la noche, en Otterfing, al sur de Múnich y a unos 40 kilómetros del estadio donde se jugaba el partido Todo se dio en el momento en el que se disputaba la segunda mitad del encuentro ante el equipo catalán.
La propia policía Baviera confirmó la noticia con un extenso comunicado en el que destaca que los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor en el rango de los seis dígitos. La investigación ya está en curso, pero todavía no hay rastro de los ladrones que pudieron fugarse sin que los agentes, quienes inmediatamente iniciaron una persecución con perros y helicópteros, pudieran capturarlos.
“El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos, por un valor total estimado en alrededor de 500.000 euros”, relataba el comunicado en una de sus partes. Al menos dos ladrones huyeron al ver llegar a la policía unos minutos más tarde, y pese a las investigaciones, ninguna pista condujo hasta ahora a los asaltantes, precisó la policía.
Por su parte, el club Bayern Munich había aludido a una “cita privada” a la ausencia de su segundo capitán durante las entrevistas protocolares posteriores al encuentro. El día del robo, Müller cumplió 33 años y disputó los 90 minutos del encuentro en el que su equipo derrotó por 2 a 0 a Barcelona que le permite liderar el Grupo C de la Champions League.
El propio Müller habia publicado un posteo en sus redes sociales luego de consumada la victoria, en la que aludía a la felicidad por el triunfo, el segundo de su equipo en dos partidos (el anterior, a Inter como visitante). Y lo que iba a ser una noche completamente feliz, terminó en un pésimo momento.