Tablas entre Mudryk y Jota
Shakhtar y Celtic empatan en Varsovia en un partido muy igualado. Los dos jóvenes fueron los jugadores más activos del partido.
En la primera parte, el Celtic salió mucho mejor. Tuvo todas las ocasiones del mundo y el gol llegó con la acción más surrealista posible. A Mudryk se le fue el control un poco largo y Juranovic despejó con tantísima suerte de que le cayó un balón al espacio espectacular a Haksabanovic. Este, con el camino abierto hacia la portería, vio a Hatate desmarcarse y se la cedió al japonés, que en el pase atrás provocó que Bondarenko se marcase en propia puerta.
No tardó demasiado en enmendar su error Mudryk, corriendo en un contragolpe para recibir el pase de Sudakov. Su velocidad dejó perplejo a todos, también a Hart, que no pudo hacer nada en el mano a mano. Segundo partido en Champions de esta temporada, segundo gol para el joven extremo de 21 años. El Shakhtar volvió a asustar al Celtic cuatro minutos más tarde, pero el gol de Sudakov fue anulado porque Mudryk, quien hacia esta vez de asistente, estaba en fuera de juego.
Otro joven, Jota, ex del Valladolid, fue el más activo de los verdiblancos en la segunda parte. Se inventó dos jugadas individuales espectaculares, con varios regates incluidos, para generarse situaciones de tiro, pero ambas fueron repelidas por la defensa. El Celtic siguió intentándolo, y al menos lo hizo más que el Shakhtar, que sacó a Traoré de delantero y no pudo ni disparar a puerta. Sin embargo, ninguna llegada se materializó en gol.