Richarlison llora después de sus primeros goles para los Spurs
Por ESO el Tottenham gastó todo ese dinero en un supuesto 'sub' este verano.
tom barclay, The SunLa estrella de Brasil anotó dos veces desde su movimiento de £ 60 millones desde el Everton cuando los Spurs regresaron a la Liga de Campeones con una victoria sobre el Marsella.
Y resultó demasiado cuando la estrella de Brasil lloró con el pitido final mientras celebraba con su padre y amigos mirando en las gradas.
Surgieron preguntas en algunos sectores cuando los Spurs gastaron 60 millones de libras esterlinas en Richarlison a principios de julio.
¿Para qué lo necesitaban cuando ya tenían a Harry Kane , Son Heung-min y Dejan Kulusevski?
Seguramente el brasileño solo sería un sustituto caro.
Sin embargo, Antonio Conte siempre insistió en que tener un equipo profundo era imperativo esta temporada de todas las temporadas, con los Spurs de regreso en la Liga de Campeones y una lista de partidos que se volvió "loca" debido a la Copa del Mundo.
Y de todos modos, quién iba a decir que Richarlison no se convertiría en un titular automático, si puede realizar actuaciones ganadoras como esta.
Con el regreso de los Spurs en la noche inaugural a la competencia de clubes de élite de Europa fracasando, incluso con una ventaja de un hombre durante la mayor parte de la segunda mitad cuando el fracaso del ex Newcastle Chancel Mbemba fue expulsado, fue Richarlison quien intensificó con sus primeros goles para el club. .
Ambos llegaron a través de cabezazos de bala, de deliciosos centros proporcionados por Ivan Perisic y luego Pierre-Emile Hojbjerg.
Le dio a Conte un buen comienzo en una competencia que no ha sido amable con él en el pasado.
El italiano, a pesar de todos sus trofeos domésticos, solo ha pasado la fase de grupos dos veces en cinco campañas anteriores con Juventus, Chelsea e Inter de Milán.
Si bien lo más profundo que ha llegado son los cuartos de final, donde perdió con la Juve ante el eventual ganador Bayern Munich en 2013.
Parecía que esto se estaba convirtiendo en otro partido decepcionante de la Liga de Campeones para Conte hasta que golpeó Richarlison.
El Marsella, repleto de exjugadores de la Premier League , principalmente del Arsenal , estaba demostrando ser un hueso duro de roer.
Al igual que los Spurs, están invictos esta temporada y están en la parte superior de la Ligue 1 con las bolsas de dinero Paris Saint-Germain .
Matteo Guendouzi, bloqueado durante mucho tiempo, desterrado de los Emiratos por su arrogancia, impresionó en el centro del campo, al igual que Nuno Tavares, cedido por los Gunners, en la banda izquierda.
Los abucheos empáticos de ambos por parte de los fanáticos locales incluso comenzaron a disminuir debido al respeto a regañadientes por sus actuaciones a medida que avanzaba el juego.
Los Spurs, mientras tanto, tenían poca inventiva sobre ellos e incluso estaban un poco nerviosos a veces en su noche de regreso en el gran momento.
Kane finalmente encontró algo de espacio en el último tercio unos minutos más tarde pero, inusualmente para él, eligió la opción equivocada disparando en lugar de centrar y Tavares bloqueó bien.
Mientras que el talismán de los Spurs también estropeó su única oportunidad real de los 45 primeros cuando Son Heung-min lo superó.
Pero el préstamo del Manchester United, Eric Bailly, hizo lo suficiente para desanimar a Kane y arrastró su esfuerzo de par en par.
La afición local no estaba contenta en el descanso, con una oleada de abucheos.
Y Conte envió a los Spurs al menos tres minutos antes de que el Marsella finalmente saliera al campo para el segundo tiempo. Lea en eso lo que quiera.
Luego, a los pocos minutos del reinicio, los Spurs obtuvieron una gran ventaja cuando Mbemba perdió una carrera a pie con Son y derribó a la estrella de Corea del Sur.
El árbitro Slavko Vincic estaba tan seguro de que era una infracción con expulsión que dejó caer su tarjeta roja al suelo mientras la sacaba del bolsillo antes de emitirla.
Fue otra pesadilla inglesa para Mbemba, que sufrió el descenso durante tres infelices años en Tyneside.
Pero incluso con la ventaja del hombre, los Spurs todavía lucharon por derribar a Marsella.
Sin embargo, con 15 minutos para el final, finalmente lograron el avance gracias al primer gol de Richarlison para el club.
Perisic lanzó un excelente lanzamiento con su pie derecho más débil y el brasileño impulsó un cabezazo exquisito que fue demasiado fuerte para el ex portero de los Spurs, Pau López.
Celebró delirante, feliz de ver que éste contaba, a diferencia del que había anotado el sábado en el Fulham por el VAR, a pesar de que ya se había arrancado la camiseta en la celebración.
Seis minutos más tarde hizo el segundo en circunstancias similares, rematando de cabeza un centro profundo de Hojbjerg.
Los Spurs casi hicieron el trabajo aquí gracias a su muy querido brasileño.
Pero eso es lo que han hecho durante toda la temporada, y todavía tienen que perder.
Richarlison estaba llorando con el pitido final mientras celebraba con uno de los miembros de su familia detrás de la portería.
Mientras tanto, hubo algunos problemas después del tiempo completo con los aficionados visitantes, que estaban rodeados por la policía antidisturbios.
Un fuego artificial pareció ser lanzado desde la multitud de Marsella hacia la sección de los Spurs.