Racing venció a Argentinos y quiere dar pelea en el torneo de la Liga

Con gol en contra de Lanzillota tras un cabezazo de Galván al palo, Racing venció 1-0 a Argentinos en Avellaneda y se ilusiona con el campeonato.

Fede González
As
Racing Club sacó en los últimos minutos del encuentro unos 3 puntos muy valiosos ante un duro Argentinos Juniors, que pudo haberlo ganado también. Pero un gol en contra de Lanzillota tras el cabezazo al palo de Galván fue la diferencia en un partido con nervios y muy emotivo.

Un partido durísimo para ambos desde el inicio, donde La Academia tomó el control de las acciones y el Bicho salía de contra, con Gabriel Ávalos como carta principal para poder sorprender al equipo de Gago.

Casi Argentinos conseguía el primero, tras un centro que bajó Cabrera y Luciano Sánchez lo mandó a la tribuna. Empezaba a crecer el nerviosismo el el Cilindro de Avellaneda ya que el gol de Racing no caía.

Lanzillota empezó a ser figura, al sacar un tiro libre peligroso de Alcaraz y otra doble atajada a Copetti y a Gómez. El arquero de Argentinos sostenía el cero, ante un Racing que cada vez más descuidaba su defensa en búsqueda del primero.

A pesar que el Bicho tuvo la ventaja en sus manos por una doble chance que se pierde Ávalos y cuando parecía que todo iba a tablas, llegó el córner para La Academia, Jonathan Galván cabeceó, la pelota dio en el palo e iba afuera, pero rebotó en Lanzillota y entró. Gol en contra y Racing tenía su desahogo.

Racing obtuvo asi su primera victoria en 4 partidos de local en el Cilindro, para poder por fin empezar a pelear el torneo. Argentinos sigue en la irregularidad, al no poder ganar ni convertir ninguno de sus últimos 3 encuentros.

Entradas populares