Racing venció a Argentinos y quiere dar pelea en el torneo de la Liga
Con gol en contra de Lanzillota tras un cabezazo de Galván al palo, Racing venció 1-0 a Argentinos en Avellaneda y se ilusiona con el campeonato.
Un partido durísimo para ambos desde el inicio, donde La Academia tomó el control de las acciones y el Bicho salía de contra, con Gabriel Ávalos como carta principal para poder sorprender al equipo de Gago.
Casi Argentinos conseguía el primero, tras un centro que bajó Cabrera y Luciano Sánchez lo mandó a la tribuna. Empezaba a crecer el nerviosismo el el Cilindro de Avellaneda ya que el gol de Racing no caía.
Lanzillota empezó a ser figura, al sacar un tiro libre peligroso de Alcaraz y otra doble atajada a Copetti y a Gómez. El arquero de Argentinos sostenía el cero, ante un Racing que cada vez más descuidaba su defensa en búsqueda del primero.
A pesar que el Bicho tuvo la ventaja en sus manos por una doble chance que se pierde Ávalos y cuando parecía que todo iba a tablas, llegó el córner para La Academia, Jonathan Galván cabeceó, la pelota dio en el palo e iba afuera, pero rebotó en Lanzillota y entró. Gol en contra y Racing tenía su desahogo.
Racing obtuvo asi su primera victoria en 4 partidos de local en el Cilindro, para poder por fin empezar a pelear el torneo. Argentinos sigue en la irregularidad, al no poder ganar ni convertir ninguno de sus últimos 3 encuentros.