Neymar ve la amarilla… por celebrar un gol

El brasileño del PSG criticó al colegiado en Instagram por amonestarlo tras festejar su tanto como lo ha hecho durante toda la temporada: sonriendo y moviendo las dos manos encima de su cabeza.

Andrés Onrubia
As
El brasileño criticó en Instagram la decisión del árbitro tras haber marcado el 1-3 contra el Maccabi. El jugador no daba crédito después de ser amonestado.

El PSG se impuso, este martes, por 1-3 al Maccabi en su visita a Israel. Más allá del gran rendimiento de Neymar, Messi y Mbappé, involucrados en todos los goles de su equipo, una de las imágenes de la noche la dejó el brasileño, que vio la tarjeta amarilla instantes después de haber materializado el 1-3 definitivo en el marcador.

El crack del PSG celebró el gol como lo lleva haciendo durante toda la temporada: sonriendo y moviendo las dos manos encima de su cabeza. La celebración fue considerada por el árbitro como una burla hacia el público (cuando en ningún partido anterior le habían mostrado la amarilla) y no titubeó para amonestar a Neymar, que no daba crédito después de haber celebrado su gol.

Minutos después, el exjugador del Barcelona publicó un mensaje en redes sociales en el que se quejaba de no poder ser feliz en un campo de fútbol: “El fútbol es cada vez más aburrido. He sido amonestado después de mi celebración. Estas cosas sólo me pasan a mí... Avisaré a los árbitros la próxima vez”. Tras su tanto ante el Maccabi, Ney ha marcado 11 goles y ha dado 7 asistencias en apenas diez encuentros que llevamos esta temporada.

Entradas populares