Messi y Mbappé evitan un susto
Ambos fabricaron dos de los tres tantos con el que el conjunto parisino remontó al Maccabi en su visita a Israel. Los locales dieron guerra hasta el final.
El PSG creyó que estaba en la Ligue 1 y no en la Champions. En el campeonato doméstico, los parisinos se pueden permitir partidos a medio gas, cosa que, en la máxima competición continental, desde luego que no. A pesar de las dos ocasiones flagrantes de Mbappé al inicio, el Maccabi fue un equipo rocoso que sacó su orgullo y llegó con facilidad al área rival. Chery, tras un gran centro lateral, hizo el 1-0, en un aviso de que el partido no iba a ser un camino de rosas. Antes del descanso, empató Messi, maquillando un primer tiempo para olvidar de los de Galtier.
Como en el primer tiempo, el PSG necesitó una gran acción de Messi y Mbappé para llevarse la victoria de Tel-Aviv. Y, como en el empate, con los mismos actores de protagonistas. Messi encontró a Mbappé al espacio y el internacional francés materializó el 1-2 con un remate cruzado al palo largo. Antes del final, Neymar, tras pase de Verratti en largo, sentenció la contienda