La innovación tecnológica que implementó Luis Enrique en la selección de España y causó furor en las redes sociales
El entrenador de la Furia sorprendió en el último entrenamiento con una idea para no desgastar su garganta con gritos a la hora de dar indicaciones
Antes del inicio de las actividades del martes, el técnico explicó la modalidad. “Van a escuchar aquí la voz del mister. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a ver gente de lejos y hablar bajo. Pero para darles órdenes y consignas en cuanto a posibles variaciones sin dejarme la garganta. Lo probamos, espero que nos sirva mucho, que les pueda servir. Incluso alguno lo podés oir, no tienen que hacer nada y aquí saldrá papá por detrás”, explicó el entrenador ante la mirada de todo el plantel.
Además, tiene pactado un amistoso frente a Jordania el 17 de noviembre como último paso antes de participar en el Mundial de Qatar 2022 donde conforma el Grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón. Será la primera Copa del Mundo como entrenador para Luis Enrique luego de dirigir 181 encuentros en el FC Barcelona y asumir en el seleccionado nacional en julio de 2018, pocas semanas después de la eliminación de España en octavos de final de Rusia 2018 a mano del país organizador.
Ya hace algunos meses el director técnico se animó a dar sus candidatos para la máxima cita del fútbol. “Argentina. La veo por encima del resto... Y Brasil también. Más que nada porque luego vendrá un medio de Brasil y dirá ‘ha visto a Argentina mejor que Brasil’. Da igual lo que digas, porque se va a tergiversar. Argentina y Brasil, pero muy por encima del resto”, soltó sin rodeos.