Kane y Hojbjerg marcan para sumar los puntos de los Spurs a pesar de que Mitrovic anotó una vez más

HARRY KANE igualó a Thierry Henry como rey de los derbis londinenses con el golpe decisivo ante el Fulham.

tom barclay, The Sun

La estrella del Tottenham anotó su gol número 43 en partidos de la Premier League entre clubes de la capital, el mismo que el récord de la leyenda del Arsenal, Henry.


Se sumó al gol inicial de la primera mitad de Pierre Emile-Hojbjerg y demostró ser suficiente para los tres puntos, con el aturdidor tardío de Aleksandar Mitrovic haciendo las cosas interesantes.

Los Spurs mantuvieron su comienzo invicto de la campaña con la victoria, que los llevó temporalmente al segundo lugar detrás de su archirrival Arsenal.

Los resultados pueden haber sido sólidos en lo que va de la temporada para los Spurs, pero las actuaciones han sido decepcionantes.

Los empates en Chelsea y West Ham fácilmente podrían haber sido derrotas, mientras que solo vencieron a Wolves desdentados en casa el mes pasado.

Las exhibiciones de la primera mitad habían sido particularmente malas, por lo que habría sido alentador para los fanáticos haber sido testigos de una apertura de 45 mucho más aguda aquí.

Antonio Conte había barajado su paquete, como había prometido que lo haría, con el agitado calendario de esta temporada única, diseccionada por la Copa del Mundo, que comenzó en serio la semana pasada.

Entró Richarlison para su primera apertura, para Dejan Kulusevski, NO el fuera de forma Son Heung-min como algunos esperaban, junto con su compañero debutante Clement Lenglet.

Cristian Romero y Rodrigo Bentancur también regresaron de lesiones, mientras que el veterano del Fulham , Ryan Sessegnon, fue llamado a favor de Ivan Perisic.

Los pases tuvieron más fuerza y ​​el movimiento, especialmente de los potencialmente potentes tres delanteros de Kane , Son y Richarlison, fue bueno.

Kane tiene en la mira el récord de 260 goles de la Premier League de Alan Shearer.

Y la forma en que mantuvo a raya a un defensor y picó los dedos de Bernd Leno con un tiro temprano recordó al máximo anotador de la división.

Los Spurs tenían el balón en la red en el minuto 11 cuando un centro de Son entró en la esquina.

Kane pudo o no haberlo tocado en su camino, pero independientemente de si lo hizo, el capitán de Inglaterra estaba en posición de fuera de juego frente a Leno y el gol fue anulado.

Fue justo el tipo de golpe de suerte que Son podría haber tenido al enamorarse de él para salir airoso de la temporada, después de haber compartido la bota de oro del último período con Mohamed Salah del Liverpool, pero el árbitro Stuart Attwell tomó la decisión correcta.

La interacción entre el trío de atacantes continuó impresionando cuando Richarlison, superando a Tosin Adarabioyo, enfocó a Son, cuyo esfuerzo se desvió a córner.

El surcoreano se acercó aún más justo después de la media hora cuando Kane, que había controlado maravillosamente el pase efervescente de Lenglet, cortó el balón por encima de él.

Son lo derribó con el pecho pero luego estrelló el balón contra el larguero, resumiendo su suerte de cara a la portería en este momento.

La pérdida de tiempo se ha convertido en el flagelo temprano de esta temporada y el Fulham también lo hizo, con Kenny Tete amonestado por hacerlo en 36 minutos.

Sin embargo, cuatro minutos después, los hombres de negro de Marco Silva se quedaron atrás.

Son le devolvió el balón a Hojbjerg, quien hizo un doblete perfecto con Richarlison antes de disparar con frialdad al rincón más lejano para su segundo gol de la temporada.

Los de Conte dieron un paso al frente tras el descanso y estuvieron cerca con una ráfaga de ocasiones.

Primero, Eric Dier, a quien Conte había instado a anotar más en la conferencia de prensa previa al partido, disparó desde corta distancia.

Richarlison luego fue intervenido por Kane, pero su tiro fue demasiado débil y Leno atajó cómodamente.

La siguiente parada del portero alemán fue mucho más impresionante cuando empujó un esfuerzo de Sessegnon destinado a la esquina más alejada del otro lado del poste.

Entre esas dos atajadas, Hugo Lloris logró una de sus propias hazañas mientras derribaba acrobáticamente el esfuerzo desviado de Mitrovic.

Los Spurs habían tratado de fichar a Dan James de Leeds en los últimos días de la ventana de transferencia, pero terminó cedido en el Fulham, donde siempre tenía más probabilidades de obtener más tiempo de juego.

El galés fue presentado en el momento, junto con el veterano del Chelsea y el Arsenal, Willian, también firmado el día de la fecha límite.

Pero hizo poco para detener la ola de ataques que enfrentaba su equipo y con 15 minutos para el final, Kane hizo el 2-0.

Los Spurs irrumpieron con Sessegnon alimentando a Son, cuyo mal centro no fue despejado correctamente, lo que permitió que el lateral izquierdo de los Spurs aprovechara el rebote.

Su tiro fue bloqueado, posiblemente en el brazo de Tosin, pero antes de que se pudiera considerar una penalización, Sessegnon saltó sobre el balón suelto y se enfrentó a un Kane que estaba justo de lado para marcar.

El talismán del Tottenham fue retirado momentos después, ya que Conte buscaba mantenerlo fresco para el partido inaugural de la Liga de Campeones del miércoles en casa ante el Marsella.

Sin embargo, el trabajo de los Spurs no terminó del todo, ya que Mitrovic aguantó un débil desafío de Romero y se acurrucó maravillosamente en la esquina superior con siete minutos por jugar.

Fulham lanzó sobre el exdelantero de los Spurs, Carlos Vinicius, mientras presionaban por un empate tardío.

Y casi lo tienen, de nuevo por mediación de ese hombre Mitrovic, en el minuto final.

El serbio disparó un tiro que desvió a Romero y tuvo a Lloris desbocado, a punto de empujarlo alrededor de su poste.

Los Spurs pensaron que lo habían matado para siempre cuando Richarlison remató un centro de Sessegnon, pero fue declarado fuera de juego.

Aún así, los tres puntos finalmente se sellaron, gracias a más ganancias de capital de ese hombre, Kane.


Entradas populares