Hurtan, agreden y gasifican al Tigre en el estadio Capriles
El plantel de The Strongest fue agredido ayer en el estadio Félix Capriles donde derrotó por 3-0 a Wilstermann, en la jornada 17 del Clausura. Además, hubo gasificación en la tribuna cercana al vestuario paceño y los jugadores sufrieron el hurto de algunas de sus pertenencias.Cristian Zambrana, vocero del club, detalló lo ocurrido en el estadio e indicó que al cierre del primer tiempo la barra roja lanzó “piedras, botellas, bolsas de agua” y otros objetos a los jugadores y uno de los más afectados fue el entrenador Claudio Biaggio.
“Vimos el técnico tendido en el piso, él tiene un golpe en el pecho. Producto de las agresiones la policía lanzó gases para dispersar a los hinchas y los agentes químicos entraron en el vestuario, por lo que tuvimos que abandonarlo”, indicó.
Agregó que en ese trajín la gente de la utilería abrió las ventanas, lo que fue aprovechado por algunas personas que entraron a hurtar al camarín. “Hemos informado de todo ello al veedor del partido. Vamos a ver cuál es el informe y en base a ello veremos qué tipo de acciones tomaremos juntos con nuestros abogados. Nos robaron algunas prendas del vestuario”, remarcó.
El Tigre de Achumani logró las tres unidades ante Wilstermann y se mantiene en la cima de la clasificación del torneo Clausura, le saca un punto de diferencia a Bolívar que es el segundo del certamen.