Hungría baja de la nube a Flick

Alemania pierde merecidamente 0-1 frente a Hungría en Leipzig.

José Carlos Menzel
As
La Mannschaft vuelve a ser un mar de dudas a menos de dos meses para el comienzo del Mundial en Qatar. Después de que Flick tomara las riendas de Löw y firmara un inicio sobresaliente con un total de 13 partidos consecutivos sin perder, el ex técnico del Bayern tropezó ante una imperial Hungría que se impuso, merecidísimamente, por 0-1 en su visita al Red Bull Arena de Leipzig. De esta manera, Alemania definitivamente queda fuera de una final four para la que se clasificará el cuadro húngaro si no pierde el próximo lunes en su casa frente a Italia.

El culé Ter Stegen y Gündogan fueron los elegidos para suplir a Neuer y Goretzka, ambos positivos, en el once de una Mannschaft a la que le costó la vida entrar en el partido ante una incomodísima Hungría. Arriba, los de Flick anduvieron faltos de ideas para derrumbar el muro defensivo impuesto por los de Rossi y, atrás, vieron cómo el sempiterno Szalai aprovechó el primer error en la marca para poner por delante a los suyos por medio de una obra de arte: rematando un córner con de volea y con el tacón de su bota. Golazo.

Flick introdujo a Kehrer en detrimento de Gnabry y los aficionados en el Red Bull Arena comenzaron a ver a un combinado alemán más atrevido en la segunda mitad. Sané y sobre todo Werner estuvieron a punto de volver a poner las tablas, eso sí, terminaron topándose con un Gulacsi bajo palos igual de atento que su zaga durante prácticamente todo el partido. No le quedó otra a Flick que depositar sus últimas esperanzas en Musiala y Havertz para que su talento evitara su primer patinazo en el banquillo alemán. Pero Hungría resistió. Y peleara con Italia por meterse en la final four.

Entradas populares