Haaland, antes que Lukaku
El Chelsea se lanzó a por el noruego en el verano de 2021, pero el Dortmund no quiso venderlo. Los de Londres lo intentaron también este verano.
El delantero finalmente fichó por el Manchester City, pero su final pudo ser distinto. Según desvela el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el Chelsea de Abramovich intentó su fichaje en el verano de 2021. El Dortmund se cerró en banda a vender al noruego hasta este verano pasado y fue entonces cuando el Chelsea se lanzó a por el fichaje de Lukaku. Haaland fue la prioridad, pero el colgaron el cartel de intransferible.
Al principio de este último mercado de fichajes, el Chelsea sufrió un bloqueo, a causa de Abramovich y el conflicto entre Rusia y Ucrania, lo que provocó que el conjunto inglés no podía fichar a ningún jugador. El nuevo dueño del club de Londres, Todd Boehly, intentó también su fichaje este verano, pero llegó demasiado tarde y el City logró llevarse a una de las estrellas del momento sin casi oposición.
El goleador de moda marca en casi todos los partidos de esta temporada con la camiseta del City, pero si el Dortmund hubiera querido vender al jugador un año antes, ahora podría est