El Dortmund carga las pilas para la Champions
Una gran combinación entre Bynoe-Gittens, Bellingham y Reus terminó con el alemán marcando el tanto que inclinó el marcador a favor de los negriamarillos.
Ante el Hoffenheim, el Dortmund, finalmente, puso a prueba que dispone de la pegada necesaria para poner contra las cuerdas a cualquier equipo en Europa. Una gran combinación entre Bynoe-Gittens, Bellingham y Reus a los 16 minutos de partido terminó con el internacional alemán marcando el tanto que inclinó el marcador a favor de los locales. Hizo méritos el BVB para ampliar la renta antes del pase por vestuarios, pero la falta de puntería privó a los borussen de sentenciar el choque en los primeros 45 minutos ante un Hoffenheim que solo supo defenderse.
No cambió la cosa en un segundo período en el que el Dortmund fue a por el segundo, pero no logró superar a una zaga badense que tuvo sus momentos, sobre todo en un costado izquierdo que ocupó Angeliño tras su cesión por parte del RB Leipzig. Lo intentó el Hoffenheim. El choque se convirtió en un ida y vuelta que obligó a defender con todo a un BVB que resistió y, muy a pesar de las sensaciones opuestas de las últimas semanas, afronta el arranque de Champions respaldado por los resultados.