El Bayern entra en crisis
Cuatro días después de imponerse al FC Barcelona en la Champions, el Bayern volvió a la dura realidad que está siendo esta temporada de Bundesliga.
Con de Ligt por el lesionado Lucas en el centro de la zaga, a los de Nagelsmann le costó la vida entrar en calor ante un Augsburgo que volvió a ser ese equipo incómodo que tantas veces había provocado este tipo de tropiezos de los muniqueses en el pasado. Excepto un disparo de Sané que detuvo el imperial Gikiewicz bajo palos, todo fue un FCA que jugó bastante tiempo en campo rival e, incluso, pudo ponerse por delante en el marcador antes de pasar por vestuarios en un centro de Demirovic que Bauer, solo ante Neuer, mandó alto de cabeza. Los locales eran mejores.
Más de lo mismo en la segunda parte. Volvió a echar en falta el Bayern un nueva arriba que finalizara lo poco que generaba un apartado ofensivo en el que Mané sigue sin comparecer. El Augsburgo siguió a lo suyo, no le concedió ni un milímetro de más a los visitantes y se aprovechó del primer desajuste en su zaga. Se durmió Sané en un desplazamiento en largo que luego cruzó para que Berisha batiera a Neuer con un disparo raso desde el corazón del área. El Bayern intentó empatar a la desesperada (Gikiewicz desbarató un cabezazo de Neuer en el descuento), pero los de Maassen se mantuvieron firmes y desataron la primera crisis mayúscula para Nagelsmann.