De ganar al Barcelona a perder medio millón de euros
Thomas Müller salió rápidamente del Allianz Arena tras la victoria 2-0 frente al Barcelona porque fue víctima de un robo en su domicilio durante el encuentro. Le sustrajeron dinero y bienes por valor de unos 500.000 euros.
Ocurrió durante el choque ante los blaugrana, cuando nadie estaba en la casa de Müller situada en la localidad de Otterfing. Según fuentes policiales, los ladrones sustrajeron objetos de gran valor y, muy a pesar de activarse la alarma en la residencia del futbolista situada a unos 40 kilómetros del Allianz, pudieron darse a la fuga sin que los agentes, quienes inmediatamente iniciaron una persecución con perros y helicópteros, pudieran capturarles.
“El martes por la noche, varios desconocidos irrumpieron, al parecer, en una vivienda unifamiliar del municipio de Otterfing y saquearon dinero en efectivo, joyas y objetos de valor que rondan el medio millón de euros. A pesar de la intensa persecución policial, hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro de los ladrones. El CID de Miesbach está investigando”, confirmó la policía el robo a través de un comunicado oficial.