De boda en el Metropolitano
El estadio del Atlético ha acogido su primera boda, un enlace entre dos aficionados que se conocieron en el Calderón, Elena y Marcos, y oficiado por Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.
Marcos y Elena quisieron tener un guiño también al Vicente Calderón, el estadio donde se conocieron y vivieron juntos como abonados muchísimos partidos del Atlético. Las sillas donde se sentaron durante la ceremonia en el Metropolitano eran sus mismos asientos de la antigua casa rojiblanca, que se los quedaron con la mudanza y los adaptaron para convertirlos en sillas.
“Felicidades a Elena y a Marcos. Se quieren tanto que creo que he acertado cuando les he deseado que estarán juntos hasta que el Atleti gane la Champions. Los que os queremos os deseamos lo mejor, cuidaos tanto como habéis cuidado las sillas en las que hoy os sentabais, vuestros asientos en el antiguo Calderón, donde os conocisteis. Y cuidad de la buena gente que hoy os acompañaba”, comentaba en sus redes sociales con humor Villacís, reconocida madridista: “Lo que se hace por gente a la que se quiere”.