BAYERN MÚNICH 4 - BAYERN LEVERKUSEN 0 / Musiala acude al rescate
El equipo de Nagelsmann regresa a la senda del triunfo a costa del Bayern Leverkusen. Mané por partida doble, Sané y Müller fueron los goleadores.
A diferencia de los últimos partidos en la Bundesliga, los muniqueses volvieron a mostrarse de su lado más eficaz. Después de tan solo tres minutos, Sané puso por delante a los locales tras una asistencia del imperial Musiala. El meta Hradecky tuvo su parte de culpa cuando el joven Musiala, indefendible durante todo el encuentro, amplió la renta por medio de un disparo que hubiera podido detener un meta visitante que, ante la pasividad de su equipo en ataque, vio cómo Mané subió el tercero al luminoso antes de pasar por vestuarios. Naufragaban los renanos.
Y la cosa no cambió en la segunda parte, sobre todo gracias a un Musiala desatado que se las gastó como quiso ante una zaga que no supo cómo defender el talento de la perla germano-inglesa. El VAR anuló el cuarto de Mané, una vez más elaborado por el imparable Musiala, debido a una falta de De Ligth en la elaboración. No importó. Otro error de Hradecky en la salida de balón propició el cuarto de la tarde, obra de Müller, que envió a los de Seoane a la zona de descenso.