Alarma Oblak
El esloveno se ejercitó en solitario y se le vio renqueante. Reguilón, Savic, Giménez y Lemar también acudieron a Majadahonda en su día libre para continuar recuperándose.
Este viernes realizó trabajo con balón, junto a preparadores del club y a su entrenador personal, pero se le vio muy renqueante. A un ritmo bajo, el ex del Benfica se enfundó los guantes para realizar tanto ejercicios de blocaje como de desvíos. El guardameta dio la sensación de sufrir con cada ocasión en la que le tocaba ir al suelo. Con un semblante preocupado y señalándose el muslo, le explicaba a su preparador de confianza las sensaciones que iba experimentando, mientras el resto del staff seguía con atención cada uno de sus movimientos. Mañana el equipo volverá al trabajo a las 10:00 en el Cerro y de su evolución dependerá que esté o no presente. Van a ser sus sensaciones, al igual que en los dos últimos partidos, las que marquen una decisión que es más suya que del Cholo.
Quienes también acudieron a la ciudad deportiva fueron los lesionados Reguilón, Savic, Giménez y Lemar. La baja del primero es segura, a causa una pubalgia que le ha impedido estar disponible desde que llegó (todavía no se ha ejercitado con sus compañeros como jugador rojiblanco). Por su parte, Savic, 26 días después de tener que ser sustituido ante el Villarreal, tampoco ha saltado al verde a lo largo de la semana y, aunque desde el club no descartan su presencia, todo hace indicar que tendrá complicado llegar a tiempo. Sí podrían hacerlo Giménez y Lemar. Mientras el uruguayo realizó trabajo de carrera en la mañana de ayer, el francés se dedicó a andar por el campo. Su presencia o no con el grupo mañana sábado marcará si entran o no en la convocatoria.