Wanda Nara descaradamente 'edita' la foto de Instagram para evitar la prohibición

WANDA NARA se tomó un descanso de las especulaciones sobre la incorporación de su esposo al Manchester United para ponerse al día con sus trucos habituales en Instagram.

Josué Jones, The Sun

Pero esta vez, la actriz y modelo editó la foto de sus senos para evitar que la prohibieran en las redes sociales.


La esposa y agente del delantero Mauro Icardi, de 35 años, apenas puede pasar un día sin publicar una foto glamorosa de ella en ropa diminuta para sus 13,6 millones de seguidores.

Así que no fue diferente cuando llegó la hora de acostarse en Milán el sábado por la noche.

Nara , mamá de cinco hijos, publicó en línea la sensual foto de ella acostada sobre las sábanas en ropa interior , mostrando su tatuaje de avión.

Pero con el sostén azul cielo casi transparente y dejando casi nada a la imaginación, agregó su propia censura con una cruz dibujada a mano sobre el pezón.

Las pautas de Instagram establecen: "No permitimos desnudos en Instagram.

"Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de glúteos completamente desnudos.

"También incluye algunas fotos de pezones femeninos, pero se permiten fotos en el contexto de momentos de lactancia, parto y posparto, situaciones relacionadas con la salud o un acto de protesta".

Nara fue fotografiada recientemente en topless de vacaciones en Ibiza y publicó fotos reveladoras duchándose en un yate durante el verano.


Paris Saint-Germain lleva tres partidos de su nueva temporada, pero Icardi aún no se ha incluido en ninguno de los equipos de la jornada.

Su futuro parece seguro que estará lejos del Parque de los Príncipes.

Y los informes del viernes sugirieron que el Manchester United se puso en contacto con Nara sobre una posible transferencia para el ex as del Inter de Milán.

Icardi , de 29 años, logró solo cinco goles la temporada pasada, su peor cuenta desde que irrumpió en el primer equipo de la Sampdoria en 2012.


Entradas populares