Vlahovic es un francotirador, Milik llega en racha
La Juventus batió al Spezia gracias a otro golazo de falta del serbio. Un zurdazo del polaco remató la faena.
La Vecchia Signora dejó atrás dos empates seguidos con los tres puntos que la colocan en el primer puesto, en un partido que empezó genial otra vez gracias al punta serbio. Vlahovic, en el minuto 9, replicó el golazo de falta que realizó ante la Roma desde la misma posición. Allegri ha descubierto a un nuevo especialista.
Antes del descanso, y tras un gol anulado a los visitantes (de Gyasi) por fuera de juego, Szczesny tuvo que abandonar el césped por una lesión en el tobillo, y fue sustituido por Perin.
El Spezia empezó la segunda parte buscando el empate y Allegri intentó cambiar el rumbo del partido revolucionando la delantera, poniendo a Di María y Kostic en lugar de Kean y Cuadrado. El tanto que sentenció la contienda, no obstante, llegó solo en el 92′. Lo materializó, con un zurdazo, el recién llegado Milik, que aprovechó un centro de Miretti y demostró que los números de Marsella (30 goles en 52 partidos), no fueron casualidad. El polaco, con su primera diana bianconera, selló el triunfo para una Vecchia Signora que aún tiene mucho por mejorar.