Thomas Tuchel y Antonio Conte fueron EXPULSADOS después de una pelea explosiva

THOMAS TUCHEL y Antonio Conte han sido EXPULSADOS tras un acalorado intercambio al final del partido entre Chelsea y Tottenham.

tony robertson, The Sun

La pareja se enfrentó por primera vez después del controvertido gol del empate de Pierre Emile Hojbjerg con Anthony Taylor otorgando a ambos una tarjeta amarilla.


Luego, ambos fueron EXPULSADOS al final del juego después de que Tuchel se negara a soltar la mano de su contraparte en el tiempo completo.

Llegó después de que Harry Kane empató en el último minuto para permitir que Tottenham se escapara con un punto.

Los ánimos estallaron cuando el juego se vio empañado por una sucesión de decisiones controvertidas del árbitro.

Rodrigo Bentancur y Christian Romero estuvieron involucrados en incidentes que posiblemente deberían haber terminado en tiros libres para Chelsea, pero en cambio vieron a los Blues encajar poco después.

Chelsea tomó la delantera dos veces en el juego, la primera por cortesía de un fabuloso gol de Kalidou Koulibaly y la segunda por un poderoso esfuerzo de Reece James.

Sin embargo, los Spurs mostraron su espíritu de lucha y se negaron a permitir que Chelsea ganara el partido.

Bentancur derribó a Kai Havertz antes del primer empate e incluso dejó de jugar cuando parecía que Taylor cometería una falta.

Pero Taylor consideró que el mediocampista había ganado el balón y permitió que el juego continuara mientras el balón avanzaba hacia el área de penalti del Chelsea, donde Ben Davies lo dejó en manos de Hojbjerg para rematar a puerta.

El defensor Romero fue atrapado tirando del cabello del chico nuevo del Chelsea, Marc Cucurella, antes del drama de último minuto que se desarrolló.

Romero tiró del español y lo tiró al piso, pero nuevamente Taylor optó por no tomar ninguna acción contra el hombre de los Spurs.

En el siguiente córner que entró, Kane lanzó un remate de cabeza hacia el segundo palo, y luego se fue en una celebración salvaje hacia el apoyo que viajaba.

El silbato de tiempo completo siguió junto con el acalorado intercambio entre los dos gerentes cuando ambos recibieron sus órdenes de marcha.

Inmediatamente después se produjo otra ruptura en el túnel, cuando Conte irrumpió en Mateo Kovacic, que no participó en el partido de hoy debido a una lesión.

Esto llevó al croata a discutir con el personal de la trastienda de los Spurs, que también tuvo que separar a Conte y Tuchel mientras aún estaban en el campo.

Después del juego, Tuchel dijo: "Pensé que cuando nos dimos la mano te mirabas a los ojos. Tenía una opinión diferente. No era necesario, pero muchas cosas no eran necesarias".

"Ambos recibimos una tarjeta roja. Creo que no fue necesario. Otra mala decisión del árbitro.

"No hay problema. Es emotivo, es fútbol, ​​es el juego, es la Premier League. Te encanta, estamos emocionados en la línea de banda".

"Si nos encontramos, nos encontramos. Es entre un partido de fútbol, ​​son hombres (y) dos competidores".

Tuchel también lamentó las decisiones del árbitro sobre los dos puntos críticos del juego.

"Falta clara sobre Havertz y fuera de juego claro sobre Richarlison", agregó Tuchel.

“Edu (Mendy) no puede ver la pelota. ¿Y desde cuándo se puede tirar de los pelos en el campo de fútbol? Lo revisan y no hacen nada.

"(Pero) soy el entrenador más feliz, dominamos durante 90 minutos, fue una gran actuación. Lo siento por mis jugadores".

El jefe de los Spurs, Conte, reveló sus frustraciones cuando su equipo jugó contra el Chelsea la temporada pasada, pero elogió el carácter de su equipo para permanecer en el juego hoy.

Él dijo: "Estamos trabajando para tratar de reducir esta brecha entre nosotros y el Chelsea; hoy fue un juego difícil y creo que con el balón podríamos hacerlo mucho mejor".

"Pero al mismo tiempo, la velocidad fue buena, la personalidad para permanecer en el juego fue buena.

"Tenemos que entender que en cada partido tienes que intentar matar al oponente de forma deportiva, de lo contrario, el oponente te va a matar".

"Cuando empezamos a entender esto, creo que estamos listos para dar otro paso importante.

"Pero en solo ocho meses creo que dimos muchos pasos con estos jugadores y he disfrutado mucho trabajando con ellos.

"La temporada pasada estaba muy frustrado porque en tres partidos mostramos cero por ciento de posibilidades de obtener un resultado contra el Chelsea.

"Ahora jugamos un partido con una confianza diferente. Todavía tenemos que mejorar mucho porque todavía hay una diferencia entre nosotros y ellos".

"Cuando ganas y levantas trofeos, tienes otra confianza y sabes cómo jugar algunos partidos y seguro que hoy el Chelsea estaba muy concentrado para jugar contra nosotros.

"Jugaron un buen partido, pero al mismo tiempo creo que encontraron un rival difícil".


Entradas populares